Inicio > ¡Celebración del 3er cumpleaños de FONA Dental en Bratislava!

¡Celebración del 3er cumpleaños de FONA Dental en Bratislava!

El equipo de FONA Bratislava se juntó para celebrar el 3er cumpleaños de FONA Dental en Bratislava, Eslovaquia. Un evento excitante en un bonito entorno nos permitió reflexionar sobre los años pasados, mirar los planes de futuro y divertirnos en una atmósfera relajada y entre amigos. 3 años parecen poco tiempo para una empresa, pero al mirar atrás, nos damos cuenta de cuánto hemos crecido.

Desde sus comienzos con solo un par de personas, FONA Dental Bratislava ha crecido hasta convertirse en una organización con más de 25 trabajadores, y ha cambiado una pequeña oficina por unas instalaciones de 450 m2 que incluyen una moderna sala de muestras, instalaciones para formación y las últimas tecnologías de comunicación. Todos los nuevos y excitantes productos que hemos introducido en tiempo récord, los más de 200 proveedores y los miles de clientes satisfechos que tenemos a nivel mundial nos hacen mirar atrás con orgullo. Y esto no ha hecho más que empezar…

Nos alegramos de que desde nuestra espaciosa sede, moderna y bien equipada, podamos servir a más clientes de una forma mejor y más rápida que nunca antes. Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes y socios su confianza y apoyo. ¡Gracias! Prometemos que seguiremos escuchando sus necesidades diarias y les proporcionaremos un servicio oportuno y una gama aún mayor de equipamiento accesible para su trabajo diario.

Su equipo de FONA Dental Bratislava

IMG_0756.JPG

IMG_0328

IMG_0411

IMG_0477