Inicio > IDS 2015 – el gran espectáculo FONA, gracias a ti!

IDS 2015 – el gran espectáculo FONA, gracias a ti!

vide_post-20

Estimados clientes, socios y amigos,

IDS 2015 ha sido nuestro show más exitoso y queremos enviar un gran “GRACIAS!” A todos ustedes, que lo hicieron posible.

Desde el pasado IDS en 2013, FONA ha crecido en todos los aspectos y queríamos reflejarlo también en nuestra presencia  en IDS 2015. Nuestro stand fue el más grande hasta la fecha (222 . Mt ), estamos felices de haber acogido  a más de 400  socios reuniéndonos con ellos  y  haber dado la  bienvenida a más de 3 000 visitantes, que pudieron  experimentar  con  la variedad de nuevos productos, herramientas y actividades.

Los visitantes de nuestro stand llegaron a jugar un divertido juego interactivo para ganar premios diarios atractivos, experimentar nuestra nueva aplicación de realidad aumentada  y aprender más sobre nuestras novedades y emocionantes productos de una manera moderna, digital. También realizamos conferencias clínicas prácticas diarias por nuestros líderes de opinión, MDDR. Alzbeta Krsakova y MDDR. Tomas Szórád, en últimas técnicas de diagnóstico en 3D y el uso diario de un láser de diodo.

Para nuestros socios de negocios, hemos preparado el programa Champion FONA, adjudicación de oro, plata y bronce  a nuestros socios, compartiendo con ellos  bonos  valiosas como un reconocimiento por sus logros excepcionales  en el nogocio.

También nos enorgullece haber  presentado  nuevos productos e innovaciones muchos  de estos vistos  por primera vez  por nuestros visitantes IDS.

Estamos muy contentos de haber lanzado Stellaris, nuestro sensor intraoral más avanzado, que proporciona imágenes nítidas con cada disparo, Hygenius, la fiabilidad, de Clase B autoclave fácil de usar y seguro, y el software Implant Simulation FONA 3D permitiendo implantes seguros, precisos y fiables para la  planificación. También hemos introducido la nueva generación de FONA 1000 Series Unidad  de Tratamiento de nuestra familia, grandes mejoras en la calidad de imagen en ScaNeo y el nuevo tapizado confort para nuestras Unidades de tratamiento  insignia 2000 L.

Sin embargo, no solo estábamos trabajando  y nada de juego. Durante nuestra feria en IDS , en la noche de FONA  hemos intentado  junto con 350 de nuestros huéspedes, romper un récord mundial Guinness en la elaboración del dientes más grandes del mundo como un puzzle en 3D. 531 piezas del rompecabezas, más de 2,6 m de altura y menos de 30 minutos para montar – sólo un equipo fuerte y coordinada podía manejar un desafío así  y  junto con usted, lo hicimos!

Mirando hacia atrás en la IDS 2015, queremos una vez más expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento su cooperación  y valiosos aliento. Usted nos conduce hacia adelante, nos permite crecer , mejor y ser más fuertes en lo que hacemos  para así  lograr nuestro éxito común. GRACIAS y esperamos verlos a todos en la IDS 2017!

 

 

 

El equipo de  FONA