Inicio > FONA and IADS fall in love, in Bratislava

FONA and IADS fall in love, in Bratislava

La Asociación Internacional de Estudiantes de Odontología (IADS) organizó su 62ª Reunión de Medio Año (MYM) con el tema “Enamórate de Bratis-amor”, en la ciudad capital de Eslovaquia, Bratislava desde el 18 y hasta el 26 de febrero de 2016, en donde FONA tuvo el orgullo de apoyar el evento como su socio de platino.

En FONA creemos en la importancia de la educación y el desarrollo profesional continuo, que son requisitos previos necesarios para la mejora de nuestros productos y servicios. Los estudiantes de odontología son el futuro de la odontología e IADS los está reuniendo de todo el mundo, para intercambiar experiencias y compartir su pasión, para desplazar la atención al paciente al siguiente nivel. Durante esta reunión en Bratislava hemos visto la combinación perfecta de IADS y FONA y que comparten la misma visión – todos en todo el mundo merecen una sonrisa sana y feliz y vamos a hacer que sea una realidad. FONA y IADS simplemente se enamoraron.

FONA apoyó el evento no sólo económicamente, sino también todo el equipo instalado en el local, por lo que los estudiantes pueden probar todas las funciones en sus manos y discutir sus preguntas con nuestros especialistas de producto. También hemos organizado 2 talleres prácticos sobre métodos modernos de tratamiento dental realizados por médicos experimentados. MDDR. Krsakova presentó las aplicaciones de sistema de imágenes XPan 3D junto con las innovaciones y las últimas tendencias en tecnología CBCT. Los participantes del taller tuvieron también la oportunidad de probar el posicionamiento de los sensores intraorales con manos, con valiosos consejos prácticos. MDDR. Szórád, dental especialista en láser de diodo, presentó FONALaser y uso en la práctica dental, incluidos los casos clínicos, y mostró las ventajas de la utilización de láser en un taller práctico.

El evento contó con muchos invitados de honor, entre ellos Barbora Ďurčanová, Presidente del IADS MYM 2016, Jakub Jánošík, Presidente de la Asociación Eslovaca de Estudiantes de Odontología, Ivo Domagala, Tesorero de IADS y el presidente de la Asociación Polaca de Estudiantes de Odontología, miembro de la IED Poznań 2016 Organizador Local del Comité.

“¿Qué es lo mejor de IADS? es que reunimos a los futuros dentistas de todo el mundo, de manera que se crea una red de relaciones.” Dijo Ivo Domagala “En 10 años, cuando están practicando los dentistas, y tengan una pregunta o un problema en un determinado caso, pueden ponerse en contacto con sus amigos que se especializan en esa área en particular y juntos decidirán por el mejor tratamiento para el paciente”, continuó “vemos grandes diferencias en los niveles de educación y métodos en diferentes países. La conexión de nuestros miembros de todo el mundo que nos permite hablar de estas diferencias, para aprender unos de otros y para implementar mejoras en la educación, en nuestros propios países. “, Confirmó que los estudiantes no son sólo trabajo, sino también diversión” Dimos la bienvenida a los participantes de más de 25 países que podrían experimentar tanto el intercambio de conocimiento profesional, pero también diversión. A todos nos encantó la comida eslovaca, hemos visto el castillo Bojnice y se fuimos a esquiar a Donovaly, que era más interesante para nuestros amigos de Oriente Medio y África, que es la primera vez que ven la nieve. Tuvimos un gran tiempo juntos. “En conclusión él los invita a la próxima IADS MYM, que tendrá lugar en Polonia durante la IED Congreso en Poznan desde el 7 y hasta el 10 de septiembre de 2016″ En IADS nunca decimos adiós, sólo decimos nos vemos. ¡Así que nos vemos en Polonia! “.

Esperamos poder cumplir con todos nuestros amigos de IADS pronto y nuestra cooperación futura.