Inicio > FONA en el mundo: visita de nuestro socio bielorruso a la fábrica de Assago

FONA en el mundo: visita de nuestro socio bielorruso a la fábrica de Assago

El 16 de mayo recibimos en nuestra fábrica de Assago la visita del Sr. Uladzimir Zabela de Citydent, uno de nuestros principales socios en Bielorrusia, junto con otros 21 dentistas de la región.

belarus1

Durante esta visita de un día, nuestros invitados realizaron un tour por la fábrica de FONA y asistieron a un curso de formación sobre FONA XPan 3D, impartido por Alice Barichello, nuestra especialista en el producto.

belarus2

A lo largo del tour, nuestros invitados no solo tuvieron la oportunidad de ver nuestra amplia sala de exposición, nuestras modernas oficinas y la sala de cursos, sino también la línea de producción y el laboratorio de pruebas e I+D. Haydn Knight, director del departamento de obtención de imágenes, también se unió al grupo durante el día.

El curso de formación se centró en uno de los productos de obtención de imágenes extraorales más popular de FONA: FONA XPan 3D. Con una gran variedad de programas de exposición, un intuitivo sistema de navegación por el software y una vista transversal en 3D de alta calidad, se puede ofrecer un diagnóstico al paciente preciso y rápido.

belarus3

Después, nuestros invitados tuvieron un poco de tiempo libre para explorar el centro de la ciudad de Milán y admirar su célebre catedral. Situada en la Piazza Duomo, se trata de la quinta iglesia cristiana más grande del mundo. Se dice que este Duomo di Milano, de estilo gótico, es el edificio con más estatuas del mundo, gracias a las más de 4000 figuras que lo adornan.

belarus4

Nos gustaría agradecer a nuestros invitados su visita a Assago y esperamos que disfrutaran tanto del tour por la fábrica de FONA como del día en Milán. ¡Estaremos encantados de volver a recibirlos muy pronto!

Si desea organizar una vista a una de nuestras fábricas, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección marketing@fonadental.com