Inicio > FONA alrededor del mundo: FONA VIP Convención de Socios 2016 – LATAM, Viendo el futuro

FONA alrededor del mundo: FONA VIP Convención de Socios 2016 – LATAM, Viendo el futuro

Después del éxito de FONA en América Latina sólo tenía sentido organizar una cumbre formal para celebrar y discutir el futuro con nuestros principales socios regionales.

Este fue el primer evento de este tipo en la zona de FONA y nos reunimos en el exquisito hotel Estelar Grand Playa de Manzanillo en Cartagena, Colombia.

El evento de dos días estuvo lleno de actividades para mostrar el espíritu de FONA, poco sabemos que ya está aquí. A su llegada desafiamos a nuestros socios a un partido de fútbol amistoso, donde nos mostraron realmente por qué América Latina es conocida por su talento en este deporte. Como ya había una relación antigua entre nosotros, no hubo ningún impedimento para ponernos competitivos.

El equipo FONA

El juego fue seguido por un pequeño cóctel y una cena formal en la que el Jefe de Ventas de FONA LATAM, Dario Aquino, dio la bienvenida oficial a todos y presentó al equipo FONA y nuestros homólogos en China e Italia.

Al día siguiente comenzó con un discurso del director general de FONA, Jürgen Kiesel, quien felicitó a los socios de FONA en su éxito y urgió a nuestros esfuerzos consolidados en la continuación de nuestro crecimiento profesional. Posteriormente, se realizó una presentación por el Sr. Aquino, que resume nuestros resultados en LATAM y presentó la visión y planes para el futuro del FONA. Una presentación seguida de FONABOL, nuestro socio en Bolivia, Exprodental, de Chile, y, por último, pero no menos importante, por uno de nuestros socios clave en México, el Sr. Ayub Safar, de Laboratorios Gayz.

El Jefe de Marketing de Marca de FONA presentando la nueva aplicación FONA AR
Laboratorios Gayz presentó su experiencia con FONA

FONA presentó su más reciente línea de instrumentos rotatorios y presentó las principales ventajas que incluyen, entre otros, más potencia y un funcionamiento más silencioso. Además, el equipo FONA presentó FONA AR, nuestra última herramienta de ventas, y cómo puede beneficiar a los equipos de ventas en todo el mundo.

En general, el evento fue un éxito rotundo y nos gustaría dar las gracias a nuestros socios por asistir a la primera FONA VIP Convención de Socios 2016 – LATAM. ¡Ya estamos pensando en la próxima!