Inicio > FONA en el mundo: Una noche en la sección de exhibiciones de FONA con nuestro socio comercial Laboratorios Gayz, de México

FONA en el mundo: Una noche en la sección de exhibiciones de FONA con nuestro socio comercial Laboratorios Gayz, de México

¿Alguna vez deseó quedarse en algún lugar hasta después del cierre? ¿Como un niño en una juguetería, quizás? ¿Para tener la oportunidad de probar todos los juguetes sin que nadie lo vigile? ¡Nosotros sí!

Por eso, logramos una manera de concretar esta fantasía y de ofrecer a nuestros entusiastas, socios comerciales y clientes nuevos y leales la oportunidad de experimentar los productos y las soluciones de FONA de esta manera libre.

Abrimos las puertas de la bonita sección de exhibiciones de FONA a los visitantes de Amic Dental. Los asistentes pudieron tocar, sentir y probar todos los productos libremente. El director de ventas para América Latina, Darío Aquino, y el gerente de ventas para Colombia, César Gómez, respondieron todas las preguntas.

Recibimos inscripciones en el puesto de FONA durante la exhibición de Amic Dental. Los asistentes también pudieron inscribirse página de Facebook de Laboratorios Gayz o en su página web.

Hubo bebidas y hubo música, y también hubo juegos y hubo ganadores. Deseamos felicitar a Sonia Belmont por ganar la rifa en la noche de la sección de exhibiciones y recibir el premio mayor, el sensor digital intraoral excepcional FONA CDRelite.

Mire las fotos del evento para ver si encuentra a alguien que conoce.

Deseamos agradecer a todos los asistentes y a nuestro socio comercial por la excelente fiesta y por ser el mejor anfitrión. ¡Esperamos que se haya divertido!

Si no pudo asistir este año, no se preocupe; siga la página web y la página de Facebook de Laboratorios Gayz y la página web y la página de Facebook de FONA Dental para recibir actualizaciones e información de eventos.