Inicio > FONA STELLARIS ir más allá de EXTRAORDINARIO

FONA STELLARIS ir más allá de EXTRAORDINARIO

Disfrutar de los beneficios de la imagen digital intraoral con uno de los productos líderes en el mercado en este momento.

FONA ES UNA EMPRESA GLOBAL DENTAL

Con una cartera de productos de rápido crecimiento de los centros de tratamiento, instrumentos, autoclaves, láser de tejido blando y una amplia gama de productos adicionales e intraorales de imagen es apreciado por más y más dentistas en todo el mundo todos los días. FONA es la fabricación de productos a través de 3 continentes del mundo. Todo bajo una misma filosofía en mente, estando: Más cerca de ti.

Contact Us

FONA Dental s.r.o.

Sevcenkova 34

851 01 Bratislava, Slovakia

+421.2.32.232.400

marketing@fonadental.com

https://www.fonadental.com/

CALIDAD DE IMAGEN BRILLANTE

2016-01-13_10-22-35

permite que todos los dentistas, sin importar la especialización, la región anatómica o la edad del paciente, pueda entregar un diagnostico con conocimiento y de alta calidad. Las imágenes intraorales digitales son útil durante el chequeo de rutina, tratamiento endodóntico, mejor visión en el estado periodontal o la detección incluso de la más pequeña desmineralización del esmalte o situación clínica detallada en cirugía o algún tratamiento con implantes.
FONA Stellaris ofrece estas imágenes brillantes gracias a la tecnología de sensores más avanzado, de manera que los médicos puedan disfrutar de la rica información de diagnóstico que necesitan para tratar a sus pacientes.

REDUCE LA DOSIS DE RADIACIÓN

2

hasta en un 2-6 -los tiempos en comparación con película tradicional gracias a la avanzada tecnología de sensores altamente sensibles utilizado el FONA Stellaris. Tomar más imágenes de la zona tratada y obtener una comprensión más profunda del caso, mientras que se minimiza el impacto de radiación en el paciente.
Otra gran ventaja de imagen digital ofrece sobre los métodos tradicionales es la velocidad a la que el médico puede trabajar, lo que minimiza la incomodidad del paciente y aumentar la eficiencia práctica. La revisión regular mínimo con 4 imágenes de aleta de mordida utilizando posicionador requiere mucho menos tiempo de adquirir que con la película o placas. El médico puede centrarse en el paciente, sin la necesidad de tocar el ordenador o cualquier otro equipo. El asistente hace el disparo o exposición y al mismo tiempo los dos están en la distancia a salvo de la radiación.

EL POSICIONAMIENTO ES LA CLAVE

3

En una imagen de diagnóstico de calidad, uno de los retos es la zona de los molares del maxilar superior, Los bordes redondeados del sensor FONA Stellaris permiten hacer el posicionamiento del Sensor más cómodo para el paciente. Gracias a su color blanco, el sensor es más visible en la cavidad oral y junto con posicionadores FONA usted puede aliviar el estrés.

No es raro que el sensor se mantenga en su lugar por el dedo del médico, que no sólo es incómodo para el paciente o el médico, pero crea un riesgo de movimiento del sensor durante la exposición. Los Posicionadores también permiten utilizar una técnica en paralelo, lo que es casi imposible de lograr sin posicionadores.

Los posicionadores mantienen el sensor en su lugar mediante el uso de la posición natural de la mandíbula, que es una mordedura ligera y suave.

PROTEGER LA INVERSIÓN DE SU SENSOR

Una vez que llegue a bordo con la imagen digital, que se basan en el sensor. El cable del sensor tiene que soportar todo el trato duro, el constante posicionamiento del sensor, flexión, morder, incluso los cables de los sensores más duraderos pueden ceder, bajo tal estrés.

FONA Stellaris viene con una solución patentada única de cable del sensor reemplazable. Si algo le pasa al cable, con Stellaris usted es capaz de volver a tomar imágenes en cuestión de minutos. El cable de repuesto ya está incluido y su sustitución es muy fácil, que cualquiera puede hacerlo.

La tecnología patentada del cable del sensor desmontable y los conectores de larga duración oro protegen el sensor en los años venideros, FONA Stellaris es una inversión segura en el futuro para una práctica dental.

4

DISFRUTA DE LA FLEXIBILIDAD

5

Los sensores FONA todos se conectan a un módulo USB, este diseño del módulo ofrece a los propietarios de Stellaris varios beneficios – es posible y conveniente compartir el sensor de entre más de un consultorio dental, a cambio de un tamaño de sensor diferente es rápido y fácil (FONA Stellaris está disponible en tamaños de 0,1, 2) y el hecho de que el sensor se enchufa en un módulo colocado convenientemente asegura la capacidad de actualización completa en el futuro. El módulo puede ser cambiado si se requiere cualquier nueva tecnología informática. El módulo también aumenta la comodidad del trabajo para el personal, Colocándolo en una unidad de tratamiento, permite la facilidad de manejarlo gracias a su ubicación “siempre-en-alcance” y con un cable del sensor, cuya longitud ha sido medida para que sea óptimo para trabajar.

LISTO PARA INTEGRARSE: LLEGAR A BORDO AHORA!

Cuando se integra en un entorno dental existente, es importante tener la posibilidad de compartir imágenes dentro de la clínica o con otros dentistas convenientemente, el software FONA OrisWin DG Suite ofrece todo esto: la interconexión con el software de supervisión del paciente, o la importación de bases de datos de imágenes de pacientes de edad avanzada por medio hospitalario o clínicas pequeñas, el enlace DICOM. También existe la posibilidad de imprimir las imágenes o integrar otras herramientas utilizadas durante el tratamiento, como la cámara intraoral utilizado para la documentación de caso completo u otras modalidades de rayos-X.

Todo esto es posible con FONA Stellaris, ofreciendo a los dentistas en Europa y Oriente Medio para ir más allá de imágenes intraorales extraordinaria. La experiencia de la excelente calidad de imagen, velocidad de trabajo y la libertad sin precedentes las ofertas de imágenes intraorales digitales.

 

Hemos preguntado al MUDr. Alzbeta Krsakova, que tuvo la oportunidad de probar FONA Stellaris, ¿cuáles son sus pensamientos sobre el sensor intraoral y de imágenes intraorales digital en general.

Ha tenido la oportunidad de probar el sesnor FONA Stellaris ¿cómo lo describiría en pocas palabras?

Si tuviera que describir la experiencia en una frase, diría que se trata de una tecnología fácil de usar, que produce alta imágenes de calidad.

¿Cuál es su mayor beneficio de imágenes intraorales digitales percibido?

Realmente aprecio la velocidad de la imagen digital. El procesamiento de imágenes es rápido y puede trabajar más rápido y es también muy conveniente para archivar las imágenes digitales .

¿Qué casos dental no se puede imaginar sin diagnosticar o tratar un sensor intraoral?

Sensor es muy útil, por ejemplo durante el tratamiento de endodoncia – ya sea para diagnóstico, medición o evaluación de terapia administrada.

¿Tiene un consejo o tip para compartir cuando se trabaja con el sensor intraoral?

Cuando se trabaja con el sensor digital, la posición del sensor es importante y ser conscientes del manejo de cables antes de colocar el sensor dentro de la boca del paciente, esto va a evitar maniobras difíciles y el procedimiento será mucho más rápido con una mejor imagen y resultados.

¿Qué opinas es absolutamente esencial saber, cuando se trabaja con el sensor intraoral?

Es necesario conocer y utilizar la configuración recomendada para el equipo de rayos X y el sensor intraoral. Yo puedo obtener la mejor de las imágenes con solo los valores correctos y la técnica de posicionamiento correcto del sensor.

¿Ha intentado otras soluciones intraorales (Placas, películas, u otros sensores) y en caso afirmativo, ¿Tiene una característica favorita FONA Stellaris hace mejor?

Yo uso los dos, placas y el sensor de Stellaris en mi práctica. Me gusta que con la tecnología de sensores, consigo imágenes muy rápidamente en la pantalla y si necesito más imágenes a la vez, no necesito esperar, para hacer otra exposición.