Inicio > CÓMO UNA IMAGEN DIGITAL INTRAORAL PUEDE AYUDAR A CONSTRUIR UNA MEJOR RELACION CON EL PACIENTE

CÓMO UNA IMAGEN DIGITAL INTRAORAL PUEDE AYUDAR A CONSTRUIR UNA MEJOR RELACION CON EL PACIENTE

Un paciente feliz y saludable es clave para prosperar en la práctica dental. Los pacientes satisfechos recomendarán la práctica en adelante, atraerá a sus amigos con el consiguiente aumento de recursos para la expansión y el crecimiento.

Diagnóstico: La construcción de la confianza

Comience a construir su relación con el paciente mediante el establecimiento de la confianza.

El mayor beneficio de la radiografía digital es la velocidad y la baja dosis de radiación requerida. Esto permite que el dentista pueda trabajar con confianza y maximizar la seguridad y comodidad del paciente.

Las soluciones de imágenes digitales intraorales FONA ofrecen un entorno de imagen a la velocidad de la luz. El sensor rápido de comunicación con la computadora, sin desarrollo de la imagen física o medio de manipulación entrega la información a la pantalla en cuestión de segundos.

El avanzado sensor CMOS APS de FONA CDR, CDR de élite y Stellaris requiere dosis de radiación considerablemente menor para proporcionar imágenes comparables o mejores que las tecnologías convencionales. Esto le da más imágenes para obtener una visión más profunda del caso clínico o crear una documentación completa.

Una vez que se adquiere la imagen, el potencial de solución digital entra en acción: el procesamiento de imágenes, la flexibilidad manipulación de datos y el intercambio de información.

Cuando se requiere un detalle excepcional, la combinación de la avanzada FONA Stellaris y CDRelite combinado con el mejor de los rayos X FONA XDC permite la confianza sin precedentes en la detección de caries o infecciones de la raíz y también es ideal para la planificación de los tratamientos de endodoncia.

La cantidad justa de información para la implantología o tratamiento de cirugía siempre está ahí en el menor tiempo posible. Llevando el malestar del paciente a un mínimo absoluto.

Software de imágenes FONA OrisWin DG Suite es la completa solución intraoral digital avanzada por FONA que le da la capacidad de procesamiento y la notación sobre el proceso de diagnóstico. Mejore aún más la imagen, aumente el contraste, brillo o baje el tono para minimizar los efectos de sobre o subexposición. Se puede utilizar un conjunto de filtros avanzados aplicados de forma automática para la mejora de imagen que se puede afinar aún más de forma manual. Centrarse en regiones específicas ampliando y reduciendo el uso de notación y las herramientas para tomar notas de medición. Explicar y mostrar la situación existente para el paciente. Proponer alternativas de tratamiento y justificar los costos de tratamiento.

Tratamiento: Establecer confianza

El tratamiento puede ser una experiencia desalentadora para el paciente. Un proceso complejo del que no entienden nada y posiblemente doloroso. Entender el diagnóstico y las opciones de tratamiento para los pacientes permite que se relajen y la velocidad reduce al mínimo su malestar.

La proyección de imagen intraoral digital ha sido diseñada para una velocidad sin precedentes. Esto le da la opción de seguir el progreso del tratamiento con el mínimo esfuerzo y riesgo para la salud del paciente y mantener al paciente hasta a la fecha y la calma.

La flexibilidad del concepto modular de FONA CDR, CDR Elite y Stellaris permite cambiar el tamaño del sensor a la mitad del tratamiento en una cuestión de dos clics. Separe el sensor de la interface USB y conecte el tamaño deseado. Puesto que todos los sensores FONA están diseñados para estar siempre listo disparar y activado por los rayos X, sin manipulación adicional necesaria. El tratamiento continúa sin interrupción y el paciente podrá apreciar que el procedimiento está totalmente bajo control.

Se puede trabajar aún más rápido con los posicionadores fáciles de usar de FONA. Rápiddo posicionamiento del sensor para mejores resultados de la toma se garantiza mediante la eliminación del sensor de movimiento no deseado o la oclusión sin tener que usar el dedo para la retención.

Seguimiento: Consolidación de la relación

 

El seguimiento y el progreso del tratamiento hasta su finalización con éxito se cimenta en la base sobre la que se construye una relación médico-paciente a largo plazo.

El software de FONA OrisWin DG Suite le proporciona acceso a la base de datos de imagen del paciente y la historia del diagnóstico y tratamiento. Profundiza la confianza del paciente durante el registro y análisis de progreso del tratamiento. Tener datos históricos y los nuevos datos de diagnóstico adquiridos en un solo lugar y de fácil acceso, con la gestión de datos de pacientes OrisWin. Proporciona apoyo y argumentos para futura referencia, o en caso de situaciones imprevistas. Un caso documentado en detalle, puede llegar a ser un recurso muy valioso en el futuro.

La actualización a la adaptación o una nueva y progresiva tecnología puede parecer una gran tarea en un primer momento, tanto en términos de tiempo invertido, así como dinero. Las soluciones intraorales digitales de FONA le  ayudan a proteger esta inversión por diseño.

FONA CDR Elite y Stellaris utilizan un concepto de cable del sensor reemplazable patentado único. Cuando se trabaja con el sensor digital intraoral, el mayor esfuerzo se puso en los puntos de conexión y los cables de la flexión o presión aplicada por los pacientes. En caso de que el cable de ceda, con FONA CDRelite y Stellaris usted está preparado. Vuelva a colocar el cable usted mismo, en su práctica. El cable del sensor de repuesto se proporciona como parte del paquete estándar. La sustitución es tan fácil como aflojar 2 tornillos, cualquiera puede hacerlo.

FONA CDR no ofrece el cable del sensor reemplazable como una característica. Sin embargo, nos hemos asegurado de los puntos de conexión sean tan flexibles y resistentes al estrés como sea posible. Con FONA CDR,  está recibiendo el equilibrio ideal entre las características y el rendimiento consistentemente fiable.

El diseño modular FONA CDR, CDRelite y Stellaris ofrecen a usted y su práctica otro nivel de libertad. Tiene la opción de escalar sus necesidades de radiografía digital y hacer crecer la capacidad de tratamiento sin comprometer las capacidades de diagnóstico o de tratamiento de la práctica y la inversión adicional mínima. Suministrar nuevos lugares de tratamiento con módulos remotos FONA USB y está inmediatamente listo para la adquisición de imágenes digitales.

Estamos viviendo en una sociedad de la información en rápido desarrollo. Internet está disponible 24/7 y permite a los pacientes diagnosticar rápidamente sus síntomas y la mayoría de veces, incluso encontrar un supuesto tratamiento. Esto puede parecer a primera vista como un desafío no deseado, sin embargo, puede ser una oportunidad única para usted, el odontólogo.

Mantengase a la vanguardia de los cambios y actualice su consultorio hoy. Con confianza en el diagnóstico y un tratamiento explicado ampliamente soportado con las soluciones digitales intraorales FONA se establece una confianza. Uselo como base de una relación larga y saludable paciente-dentista.

 

Puede descargar este artículo en formato PDF aquí.