Inicio > Entrevista con la MDDr. Alzbeta Krsakova acerca del sensor digital extraordinario Stellaris

Entrevista con la MDDr. Alzbeta Krsakova acerca del sensor digital extraordinario Stellaris

Le preguntamos a la MDDr. Alzbeta Krsakova, que tuvo la oportunidad de probar FONA Stellaris, qué piensa acerca del sensor intraoral y de las imágenes digitales intraorales en general.

Tuvo la oportunidad de probar el sensor intraoral FONA Stellaris. ¿Cómo lo describiría en unas pocas palabras?

Si tuviera que describir la experiencia en una oración, diría que se trata de una tecnología de fácil uso que produce imágenes de alta calidad.

¿Cuál percibe que es el mayor beneficio de las imágenes digitales intraorales?

Aprecio la velocidad de las imágenes digitales. El procesamiento de las imágenes es más rápido y puedo trabajar con mayor rapidez. También es conveniente: las imágenes digitales son más fáciles de archivar.

¿Qué casos odontológicos no puede imaginar diagnosticar o tratar sin un sensor intraoral?

El sensor es muy útil para el examen durante el tratamiento de endodoncia; para diagnóstico, medición o evaluación del tratamiento administrado.

¿Tiene alguna sugerencia o algún truco para compartir al trabajar con un sensor intraoral?

Al trabajar con un sensor digital, debe planearse siempre la posición del sensor y deben ordenarse los cables antes de colocar el sensor en la boca del paciente. Así, se evitan las maniobras difíciles y el procedimiento resulta mucho más rápido, con mejores resultados en las imágenes.

¿Probó otras soluciones intraorales? (Placas, película u otros sensores). Si la respuesta es afirmativa, ¿tiene una característica favorita que es mejor en FONA Stellaris?

Uso tanto placas como el sensor Stellaris en mi consultorio. Me gusta que con la tecnología del sensor obtengo las imágenes rápidamente en la pantalla y, si necesito más imágenes a la vez, no necesito esperar para otra exposición.

¿Qué piensa que es absolutamente fundamental saber al trabajar con un sensor intraoral?

Es necesario conocer y usar la configuración recomendada para la máquina radiográfica y el sensor intraoral. Puedo obtener las mejores imágenes solo con la configuración correcta y con la técnica adecuada de posicionamiento del sensor.

Deseamos agradecer a la MDDr. Krsakova por su tiempo.  Si tiene alguna historia o datos interesantes para compartir, o sabe de alguien que desee hacerlo, en relación con FONA Stellaris o con otros productos FONA, no dude en escribirnos a: marketing@fonadental.com.