Inicio > Más cerca de la naturaleza con la nueva gama de piezas de mano y contra-ángulos FONA

Más cerca de la naturaleza con la nueva gama de piezas de mano y contra-ángulos FONA

Estamos muy contentos de presentar nuestra última gama de instrumentos rotatorios, que ofrecen piezas de mano y contra-ángulos y motor de aire, verdaderamente inspirados en la naturaleza.

Hecho con los más altos estándares de calidad en Alemania, las nuevas piezas de mano llevan los nombres de Colibrí, Águila, Cigüeña y Jet. Resistentes y de gran alcance, las piezas de mano están equipados con una totalmente nueva zona de agarre seguro y ergonomía para el mejoramiento en la facilidad de uso.

Con una excelente relación entre potencia y tamaño, Colibrí es la turbina más tranquila más fiable, potente y al mismo tiempo más silenciosa de FONA . Las boquillas de pulverización especialmente diseñados con rodamientos de bolas de alta calidad producen un sonido más agradable, mientras que el sistema de frenos aerodinámicos patentado integrado asegura la protección del rotor a las velocidades más altas. Esterilizarlo en autoclave a 135 ° C cumple con los altos estándares de higiene. La turbina también cuenta con doble anti-retorno que garantiza una mayor seguridad para usted y sus pacientes.

El contra-ángulo Águila usa una excelente combinación de material duradero y ligero, de acuerdo con las últimas normas ISO. La cabeza con diámetro de sólo el 8,7 mm y luz incorporada, le permite ver claramente el área de tratamiento. Es no solamente luz, sino también la velocidad disponible de hasta 200.000 rpm gracias a su conexión INTRAmatic, botón de arranque y el funcionamiento libre de vibraciones.

La pieza de mano Cigüeña fue diseñada para ayudarle, por ejemplo, el trabajo de prótesis.

Con su construcción de material y cuerpo único y oportunidades versátiles de uso debido a la reducción de las rebabas ya incluido es simplemente fiable y conveniente. La cigüeña está también disponible con luz, por lo que es una de las pocas piezas de mano con este elemento.

El motor a chorro de aire lleva el nombre de las corrientes de aire que fluyen rápido – arroyos Jet. Hecho de material resistente con un diseño y un rendimiento eficiente es la herramienta perfecta para todos los odontólogos y estudiantes de odontología.

Las nuevas piezas de mano, contra-ángulos y motores de aire FONA complementan las ya existentes turbinas FONA, de calidad probada, todas creado para satisfacer sus necesidades diarias.