Inicio > La dimensión digital de FONA en ADF 2015, París, Francia

La dimensión digital de FONA en ADF 2015, París, Francia

Association Dentaire Française incluye 25 asociaciones profesionales odontológicas de Francia y, durante la reunión de este año en París, el tema fue la odontología digital, o R-EVOLUCIÓN DIGITAL.

Durante la exhibición llevada a cabo entre el 24 y el 28 de noviembre, FONA proporcionó a los visitantes diversas ofertas y actividades y un vistazo de la dimensión digital de las soluciones digitales de FONA. Hubo algo para todos.

El tema del puesto estuvo inspirado por nuestro orgullo de imágenes digitales intraorales, FONA Stellaris; el extraordinario sensor intraoral. Un comentario al margen solo para usted: ya abrimos las puertas de un micrositio exclusivo de Stellaris, que puede visitar al hacer clic aquí antes de que lo compartamos con el resto del mundo.

Presentamos la promesa de FONA Stellaris de libertad absoluta. Explicamos la facilidad de ampliación de capacidad para la expansión futura de la consulta. En conjunto con el concepto de diseño de cables reemplazables, con Stellaris los odontólogos pueden estar tranquilos. Al liberar a los odontólogos de las preocupaciones de los costos y problemas futuros, pueden concentrarse en su trabajo y en sus pacientes.

Demostramos la extraordinaria calidad de las imágenes de FONA Stellaris. Los visitantes adoraron el detalle y la calidad inigualable de las imágenes clínicas obtenidas con FONA Stellaris y comprendieron de inmediato qué significa la afirmación de que se puede ver lo que no se había visto. Los especialistas que requieren una profundidad máxima de la información, como en endodoncia o en odontología general, pudieron apreciar las imágenes.

Llevamos el conjunto completo de componentes de la experiencia extraordinaria de imágenes intraorales de Stellaris: el control remoto USB para cambio rápido de tamaño de FONA y la selección conveniente de posicionadores para demostrar la velocidad y la eficiencia de trabajar con FONA Stellaris. El flujo de trabajo de alta velocidad tuvo una recepción particularmente buena para los tratamientos en endodoncia, cirugía e implantes. Los profesionales confirmaron que minimizar el tiempo del tratamiento era fundamental para maximizar la comodidad del paciente.

El hermano mayor de FONA Stellaris, nuestro sensor digital principal FONA CDRelite, también fue tema de muchos comentarios. Al igual que el modelo más reciente, explicamos, proporciona los beneficios de velocidad y de libertad que ofrece Stellaris, sin embargo, la excepcional calidad de imagen en combinación con un precio medio lo convierte en la opción correcta para cualquier consulta en la opinión de los visitantes.

Finalmente, en la familia de imágenes digitales intraorales también está el escáner de placas de fósforo FONA ScaNeo. Es ideal para ingresar al mundo de las imágenes digitales intraorales o cuando se desea usar placas de fósforo o no se desea abandonar la conveniencia de la sensación de las películas tradicionales pero sin los químicos para revelarlas.

A los odontólogos les interesó el mecanismo de transporte de ScaNeo, que manipula las placas de fósforo con gran suavidad. El enfoque exclusivo de FONA ScaNeo es minimizar la reducción del medio y presentar menos artefactos visuales a las placas que otros escáneres de placa con mecanismos convencionales para la manipulación de placas.

Las imágenes digitales intraorales serán buenas en la medida que sea buena la parte más débil del flujo de trabajo de la captura de imágenes. Recomendamos a nuestros visitantes que combinen nuestras soluciones intraorales con la excepcional unidad radiográfica intraoral FONA XDC. Emplea la tecnología de DC más reciente con el punto focal más angosto de 0,4 mm para obtener radiografías con la mayor precisión.

Tuvimos cuatro días para presentar lo que comprendemos de la revolución digital y admitimos que fue una cantidad de tiempo adecuada, porque tenemos mucho para ofrecer.

Es ideal para las especializaciones como la implantología y la cirugía, que requieren una visión completa y toda la información de la topología de la boca, de la mandíbula y del mentón maxilar. Mostramos nuestra respuesta a la tecnología de CBCT. La unidad FONA XPan 3D sorprendió a nuestros visitantes con su cuerpo compacto, que cabe fácilmente en cualquier consultorio. Los profesionales pudieron probar el volumen 3D de 8,5 × 8,5 cm y las herramientas de procesamiento y diagnóstico del software FONA OrisWin DG.

La unidad de tratamiento es el elemento fundamental de todo consultorio odontológico. Permitimos que los médicos aprecien la belleza del diseño alemán de FONA 2000 L, nuestra principal unidad de tratamiento. Los visitantes pudieron disfrutar de la comodidad del tapizado elegante con sus opciones y… Ah, verdad, digital.

Demostramos la manera en que FONA 2000 L está preparado para todas las tecnologías digitales en relación con el sujeto del tratamiento, es decir, el paciente. Incluye un monitor multimedia para la comunicación directa con el paciente y un sistema con soporte para el sensor intraoral, para que Stellaris o CDRelite estén allí cuando el profesional los necesite. También montamos la unidad de radiografía FONA XDC próxima a FONA 2000 L para una solución completa para obtener imágenes digitales intraorales. Les demostramos a los visitantes la potencia de la cámara intraoral de FONA como herramienta rápida y conveniente para la documentación del tratamiento. Todo está interconectado e incluye la potencia de la gestión digital de datos con el software FONA OrisWin.

Nos enorgullece nuestra oferta de potencia digital, sin embargo, nos complació que a los odontólogos también les interesara FONALaser. La unidad de tejidos blandos produjo interés con su aplicación para diversos tratamientos en cirugía, peridoncia, endodoncia, reducción de gérmenes, tratamiento para el dolor y blanqueado.

Nuestra selección de instrumentos de calidad para complementar nuestra unidad de tratamiento y el ingreso reciente en la gama de higiene, el autoclave inteligente de la clase B en tamaños de 17 y 22 L, FONA Hygenius, convencieron a todos los visitantes de nuestro puesto en ADF 2015 que realmente tenemos algo para ofrecer a todos los odontólogos de Francia.

Para celebrar la presencia en ADF 2015, preparamos una promoción con precios especiales en forma de cupones de beneficios de FONA. Con esta oferta excepcional, los odontólogos pudieron ahorrar hasta 10.000 euros en determinados equipos y obtener otros beneficios.

Para darles a más clientes de Francia la oportunidad de usar la promoción de ADF, le comentamos que puede inscribirse para los cupones hasta finales de diciembre de 2015 al hacer clic aquí.

Lamentamos no poder mostrar más del excelente FONA 2000 L, pero si nos visitó en ADF 2015 o leyó la información precedente, admitirá que debimos tomar decisiones difíciles.

No obstante, los visitantes y socios comerciales de Francia apreciaron que el equipo de FONA y el puesto fueron incluso más profesionales que en años anteriores. Nos felicitaron por la energía y adoraron la experiencia práctica con las versiones de demostración.

Si nos visitó en ADF 2015, gracias por venir y ser parte de la experiencia de FONA. Si no lo hizo, venga el año que viene o encuéntrenos donde estemos próximamente. Consulte la sección de eventos próximos para obtener más información.